Adaptamos nuestros precios a la situación real del mercado

Aunque nosotros todavía somos líderes en el mundo del hormigón, lo cierto es que también es verdad que tenemos toda una enorme competencia a nuestras espaldas que hacer lo imposible para poder dejarnos hablado. Precisamente por esta razón, nosotros lo que hacemos es estudiar de forma continua a nuestros competidores para poder estar siempre un paso por delante de ellos. Por ejemplo, en el caso de que empiecen a trabajar con una nueva máquina para poder ofrecer un resultado mucho mejor, nosotros hacemos la inversión adecuada como para poder comprar una máquina mucho mejor.

Lo único que no queríamos tocar era el coste de nuestros servicios porque ya pensábamos que era demasiado bajo como para poder adaptarse a la situación real del mercado. Ahora bien, desde el pasado 2009 ha llovido mucho y los salarios se han reducido en un porcentaje bastante importante. Precisamente esto lo que ha hecho ha sido perjudicar de una forma muy negativa a la economía y cambiado drásticamente la situación.

Para poder luchar ahora con nuestros competidores lo que tenemos que hacer es reducir todavía más los precios. Afortunadamente, nos hemos puesto en contacto con nuevos proveedores que nos pueda llegar a proporcionar un margen de beneficios todavía más elevado. Sólo de esta manera tenemos el margen suficiente como para poder asegurar el salario de los trabajadores, pero sin que el coste del servicio sea tan alto como para que el cliente se pueda llegar a no decidir por contratarnos.

Así que ya lo sabes, en el caso de que puedas llegar a necesitar a una empresa especializada el corte y la perforación de hormigón, debes de saber que gracias a estos servicios te va a salir muy barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>