Uno de los principales problemas que se suelen llegar a producir en el momento en el que se lleva a cabo una reforma es que no se respeta el presupuesto que se ha podido llegar a pactar. Muchos clientes dejan hablado el hecho de hacer cualquier tipo de reforma solicitándola a una empresa precisamente porque, aunque en un principio se pueda hablar de un presupuesto cerrado, luego es posible que se vayan incrementando los materiales hasta tal punto que se exceda de lo que el cliente pueda haber llegado tener en su mente. Es entonces cuando se empiezan a producir los problemas porque el cliente no quiere pagar y el trabajador no quiere terminar con el oficio.
Esto supone un completo dolor de cabeza que hará que el cliente empiece a desconfiar de la profesionalidad que las empresas especializadas en diferentes servicios relacionados con el hormigón puedan llegar a proporcionar. Nosotros queremos acabar con esa “mala fama” y, por esta razón, desde el primer momento seremos capaces de poder hablar de un presupuesto cerrado en donde no se va a producir ni la más mínima variación.
Para poder hacerlo, nosotros mandaremos a nuestros técnicos especializados quienes se encargarán de poder hacer una valoración inicial del tipo de servicio que se quiere llegar a conseguir. Una vez que la hayan realizado, empezarán a escribir sobre los diferentes materiales, sus costes, la mano de obra, así como cualquier otro criterio que sea importante poder considerar.
Tenemos más de 20 años de experiencia en este sector y todos nuestros clientes están completamente satisfecho. Precisamente por esta razón estamos completamente convencidos de que, en el momento en el que tendremos el presupuesto, vamos a ser capaces de poder cumplirlo a rajatabla sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de inconveniente.