Nos gusta mucho que nuestros clientes nos los pueda llegar a poner lo más complicado posible y, por esta razón, hacemos lo imposible para seguir mejorando nuestros servicios. Por ejemplo, puede llegar a darse el caso de que haya que construir un camino para el conducto de ventilación pero que este esté bloqueado por una enorme pared de hormigón que parece completamente imposible de poder tirar abajo. Y lo peor de todo es que esta pared da al exterior y que desde dentro parece complicado de llegar. Es decir: la única forma de poder penetrar esa pared es entrando desde el interior.
Nosotros colocamos anclajes situados de manera estratégica con el objetivo de que nuestros trabajadores puedan llegar a efectuar su tarea siempre dentro de las máximas condiciones de seguridad. De esta manera, podrán ir desplazándose a lo largo del muro para poder llegar al punto deseado y empezar con el trabajo que se les ha solicitado. Nuestros clientes siempre piensan que se va a producir algún accidente porque, a primera vista, puede llegar a no parecer demasiado seguro. Sin embargo, en el momento en el que les explicamos las herramientas que vamos a utilizar, así como cualquier otro tipo de aclaración que necesiten, se dan cuenta de que están trabajando con unos auténticos profesionales que hacer lo imposible para poder minimizar el riesgo de que se pueda producir cualquier tipo de impacto.
Por supuesto, también colocaremos sistemas de seguridad para evitar que cualquier tipo de material se pueda llegar al precipitar al vacío.
Ten por seguro de que te estamos ofreciendo un tipo de sistema de seguridad que casi ninguna empresa se atreve a realizarlo. Esta es una de las razones por las que nos encontramos en las primeras posiciones del buscador de Google.